Fisioterapeuta

Sara Nogueras Díaz

Fisioterapeuta colegiado nº 1974 (CoFiGa)

 

Me diplomé en Fisioterapia por la Universidad de A Coruña (promoción 2004-2007). En el año 2008 comienzo mi andadura profesional trabajando en diferentes centros privados de la provincia de A Coruña.

 

Unos años más tarde, decido especializarme en el campo de la Fisioterapia del suelo pélvico, embarazo y posparto: mi pasión. En el año 2011, obtengo el título de "Experto Universitario en Fisioterapia Obstétrica y Uroginecológica" por la Universidad Europea de Madrid. Complemento esta formación con cursos impartidos por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia, como fisioterapia perineal masculina, osteopatía urginecológica y fisioterapia visceral. 

Además, he ido formándome en diferentes técnicas y campos de mi profesión, como la fisioterapia mandibular, fisioterapia respiratoria pediátrica, método McKenzie y Pilates terapéutico.

 

En el 2012 me mudo a O Barco, y tras un año nace Saúde Valdeorras. Siempre en constante formación, actualmente estoy ampliando mis conocimientos en el método abdominal hipopresivo (Low Pressure Fitness) y fisioterapia pediátrica (cólico del lactante).